martes, 30 de julio de 2013

María Santísima de la Angustia volverá hoy al culto en la Capilla de la Universidad tras ser restaurada por el profesor Arquillo

La Hermandad de los Estudiantes de Sevilla pondrá, de nuevo al culto, la Sagrada Imagen de María Santísima de la Angustia, Titular mariana de esta Corporación del Marte Santo, después de que finalizase los trabajos de restauración llevados a cabo en la Imagen por el profesor Arquillo de la Universidad de Sevilla. A las 20:30 horas de hoy, en la Capilla de la Universidad se celebrará Misa de Acción de Gracias.
Presidida por el Director Espiritual de la Hermandad de Los Estudiantes, la Santa Misa que se celebrará esta tarde agradece al Señor la feliz restauración que el equipo de Francisco Arquillo ha llevado a cabo en la Sagrada Imagen de María Santísima de la Angustia.
La intervención ya hecho posible la recuperación de manera armoniosa la original Imagen de la Virgen. Esta restauración se ha llevado a cabo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla por el Equipo Técnico del profesor Arquillo, compuesto por Joaquín Arquillo Torres, David Arquillo Avilés y Rafael Avila Muñi.



No hay comentarios: