martes, 27 de agosto de 2013

La Hermandad del Sol dona material a la Residencia del Pozo Santo

La Hermandad del Sol, dentro de su colaboración con la Residencia del Pozo Santo, regentada por las Hermanas Terciarias Franciscanas del Tránsito y Asunción de Nuestra Señora, han entregado diferente material destinado a los residentes que se encuentran acogidos en la misma. Han entregado a las Hermandad del Pozo Santo, una silla de ruedas; veintidós paquetes de pañales para adultos; seis juegos de cama; dos docenas de toallas de baño; seis kilos de medicamentos y material para curas. El trabajo desarrollado por la Diputación de Caridad de la Hermandad del Sol, hace posible que se haya entregado todo este material.
Tanto la Hermandad del Sol como las Hermanas Terciarias Franciscanas del Pozo Santo, agradecen a los sevillanos y sevillanas, la colaboración económica prestada en la mañana del 15 de agosto, con la Residencia del Pozo Santo. 

Hermanos de la Corporación del Sábado Santo, estuvieron postulando para conseguir fondos para ir sufragando las obras de mejoras que se están llevando a cabo en la propia Residencia y que pretenden hacer más agradable la vida de los residentes.

No hay comentarios: