viernes, 30 de agosto de 2013

La peregrinación a Tierra Santa de la Archidiócesis de Granada regresó ayer

La peregrinación para conocer y recorrer los lugares de la Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, especialmente interesante este año, dado que se enmarca en el Año de la Fe, que celebramos hasta el 24 de noviembre, finalizó ayer 29 de agosto. La Archidiócesis de Granada se caracteriza porque, además de visitar los lugares propios de la vida de Jesús –Nazaret, Monte Tabor, Caná de Galilea, Cafarnaum, Monte de las Bienaventuranzas, Jerusalén, Belén y Jericó entre otros, llevaron a cabo diversos encuentros con cristianos de Tierra Santa. Así, los peregrinos conocieron al Vicario de la Custodia de Tierra Santa, y escucharon el testimonio de Sor Úrsula, del Orfanato San Vicente de Paúl en Jerusalén.
Los peregrinos realizaron cada día una ruta representativa de la Vida, Pasión y Muerte de Nuestro Señor. El grupo de peregrinos partió en autobús al aeropuerto de Barajas, en Madrid, el jueves, 22 de agosto, y viajaron hasta Nazaret ese mismo día. La vuelta la realizaron el día 
29, desde Tel Aviv, y llegaron a Granada ayer por la tarde.

Viajes San Cecilio es la agencia de viajes de la Archidiócesis de Granada, especializada en organizar peregrinaciones y excursiones a Tierra Santa, el Oriente cristiano y santuarios marianos, entre otros lugares. 

No hay comentarios: