miércoles, 28 de agosto de 2013

Mons. Amigo Vallejo presidirá en la Catedral el Pontifical de clausura del Bicentenario de la creación de la Hermandad del Rocío de Triana el 19 de octubre

El Cardenal-Arzobispo Emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, presidirá el 19 de octubre en la Catedral de Sevilla el Pontifical de clausura del Bicentenario de la Fundación de la Hermandad del Rocío de Triana. Este Pontifical se celebrará en la mañana del sábado 19 de octubre, aunque previamente la Catedral acogerá el Triduo preparatorio a lo largo de los días 16, 17 y 18 de octubre, a las 20:30 horas. Este Triduo será presidido por diferentes Obispos de España. El Milagroso Simpecado de Triana se trasladará a la Catedral el 13 de octubre próximo, eso sí, sin su Carreta de plata.

La vuelta del Milagroso Simpecado del Rocío de Triana se realizará en la tarde del sábado 19 de octubre, en su carreta de plata, pasando por la Plaza Nueva, donde en la puerta del Ayuntamiento, el primer edil sevillano, Juan Ignacio Zoido impondrça la medalla de oro de Sevilla al Simpecado trianero.








.





No hay comentarios: