lunes, 26 de agosto de 2013

Santa María de la Victoria ya está en la Catedral de Málaga para el novenario y su Fiesta Grande

Santa María de la Victoria, Patrona de Málaga y su Diócesis, se encuentra ya en la Catedral malagueña donde fue trasladada en la mañana de ayer, último domingo de agosto, como dice la tradición. A las 8:00 horas partió del Santuario de la Victoria el Rosario de la Aurora con la Sagrada Imagen de la Patrona de los malagueños y malagueñas. Numerosos devotos y fieles de la Patrona la acompañaron por las calles de Málaga hasta llegar a la Catedral. 
Al celebrarse el Año de la Fe, acompañó el traslado de Santa María de la Victoria, la Imagen de Cristo Resucitado, Titular de la Agrupación de Cofradías de Málaga que está visitando todas las Iglesias y Parroquias de la ciudad en este Año de la Fe.

Una vez la Imagen de Santa María de la Victoria en la Catedral, el próximo 30 de agosto comenzará el novenario en su honor que presidirá y predicará el sacerdote diocesano Manuel Ángel Santiago. El día principal de la Santísima Virgen de la Victoria, se celebrará el próximo 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Madre de Dios y Día de la Virgen en Málaga.



No hay comentarios: