miércoles, 28 de agosto de 2013

Un pirata informático piratea la cuenta de la Hermandad del Carmen de San Leandro y pide dinero haciéndose pasar por el Hermano Mayor

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia de San Leandro, ha visto como han pirateado la cuenta electrónica de la mencionada Hermandad. De ahí, el Hermano Mayor de esta Corporación letífica, Juan María Ojeda haya puesto en conocimiento de la Policía las solicitudes de cantidades de dinero. Al parecer, desde el correo electrónico de la Hermandad, el pirata informático solicitaba, en nombre del Hermano Mayor, cantidades de dinero. 
En la página web de Hermandad del Carmen de San Leandro, el Hermano Mayor dice que  "como Hermano Mayor y además viendo los correos que manda el pirata a mi nombre, quiero pediros que no hagáis caso a los correos que os lleguen desde el otro correo, ya que en la Hermandad está todo bien y a mi personalmente no me hace falta nada gracias a Dios".

Juan María Ojeda pide disculpas a todos los hermanos y hermanas por este hecho y agradece a las personas que han ayudado y apoyado a la actual Junta de Gobienerno, “quiero también pediros disculpas a todos los que este individuo haya molestado, sintiendo mucho las molestias que os haya ocasionado, también daros las gracias por todo el apoyo recibido”.




No hay comentarios: