viernes, 27 de diciembre de 2013

Los trabajadores del Obispado de Málaga felicitaron al Obispo la Navidad

Los trabajadores del Obispado de Málaga, se han reunido para felicitarse la Navidad. Ha sido en el transcurso de un encuentro ya tradicional el que han abundado los buenos deseos y las palabras de cariño y fraternidad. El obispo de Málaga, Mons. Jesús Catalá, resaltó la importancia del auténtico sentido de la Navidad -la celebración del nacimiento del Señor- y agradció la labor de todos los trabajadores que conforman el personal del Obispado.
Al encuentro han asistido trabajadores del Obispado, sacerdotes y religiosas de la Casa Sacerdotal. Todos han tenido oportunidad de felicitarse con alegría las fiestas navideñas y de escuchar atentamente el mensaje que quiso dirigirles personalmente el Obispo de Málaga, Mons. Jesús Catalá. El prelado quiso subrayar el verdadero significado de la Navidad, el nacimiento de Nuestro Señor, y la importancia de vivir estas fechas en armonía, paz y fraternidad auténtica.
En el transcurso del acto, el vicario general, José Manuel Ferrary, leyó un significativo fragmento del Evangelio de San Lucas y pronunciado las siguientes palabras, que comprenden una cálida y afectuosa felicitación para el obispo de Málaga.

No hay comentarios: