viernes, 31 de enero de 2014

Del 3 al 7 de febrero III Semana de Cine Espiritual en la Diócesis de Cartagena

Bajo el lema "Infinitas-Dimensiones" se celebrará, del 3 al 7 de febrero, la III Semana de Cine Espiritual en la Diócesis de Cartagena. Con sesiones abiertas para familias, educadores y agentes de la pastoral, destacamos la proyección de "Un dios Prohibido", testimonio vivo de los mártires de Barbastro (lunes 3 de febrero, a las 19:30 horas, en la Filmoteca Regional de Murcia).
También podremos asistir, el martes 4 de febrero, a las 19:30 horas, en la Filmoteca Regional de Murcia, a la proyección de la cinta "El tigre y la nieve". Film bello pero intenso sobre el misterio del amor, de la creación de la gracia y el dolor. Secuela de la "Vida es Bella".

En la misma sala se proyectará, el miércoles 5 de febrero, la película "El Molino y la Cruz", a las 19:30 horas. Así como "Capitanes Intrépidos", el jueves 6 de febrero con el mismo horario.

La muestra finalizará el viernes 7 de febrero con "las Flores de la guerra", un testimonio exquisito de mujeres de la calle, transformadas por el amor verdadero. (Filmoteca Regional, 19:30 horas).

La III Semana de Cine Espiritual cuenta además con proyecciones en las sedes de Caravaca de la Cruz, Cartagena, Lorca y Yecla; con sesiones matinales dedicadas a los alumnos, acompañadas con trabajos previos en el aula y presentaciones.

No hay comentarios: