miércoles, 29 de enero de 2014

Del 3 al 7 de febrero se celebrará el Quinario de la Hermandad de la Quinta Angustia de Sevilla

Del 3 al 7 de febrero la Pontificia y Real Hermandad de la Quinta Angustia de Sevilla, celebrará Solemne Quinario en Honor a sus Titulares en el Altar Mayor de la Real Parroquia de Santa María Magdalena. Predicará el culto Juan José Gutiérrez Galeote SDB., comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Santa Misa y terminando con Exposición Mayor, Bendición y Reserva del Santísimo. 
El martes, día 4 de febrero, al Ofertorio, serán recibidos a Acto de Jura de Reglas los hermanos que en el pasado año cumplieron los diez años de edad. 

El jueves, día 6 de febrero, al Ofertorio, se tendrá Acto de Recibimiento de nuevos hermanos, Imposición de Medallas y Jura de Reglas. 

El viernes, día 7 de febrero, al finalizar la Santa Misa se realizará Solemne Procesión Claustral por las naves del Templo con el Santísimo Sacramento.

El sábado, día 8 de febrero, a las 20.15 horas, ante el mismo Altar Mayor Parroquial, la Pontificia y Real Archicofradía celebrará Función Principal de Instituto oficiando y predicando el canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Párroco de la Parroquia de Santa María Magdalena, Francisco Román Castro y Director Espiritual de la Hermandad. 

Al Ofertorio hará la Hermandad pública Protestación de Fe Católica en especial del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Asunción de María en cuerpo y alma a los cielos y renovará Votos y Juramentos en defensa de su Mediación Universal y de su Realeza sobre Cielos y Tierra. 

Los días 3, 4 y 5 de febrero se hallará expuesto el Santísimo Sacramento del Altar en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús en el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas.

No hay comentarios: