jueves, 2 de enero de 2014

El 17 de mayo de 2014, la Virgen de Araceli se incorporará a las procesiones anuales de Gloria de Sevilla

La Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de Araceli saldrá en procesión este año en el mes de mayo, dentro de las Glorias de Sevilla. A partir de 2014 esta Hermandad se incorporará a las salidas procesionales. Está previsto que sea el 17 de mayo de la Parroquia de San Andrés, donde tiene la residencia canónica. La salida procesional lleva el visto bueno del Cabildo de Hermanos. La Bendita Imagen de la Patrona de la localidad cordobesa de Lucena en Sevilla, procesionará en paso propio, aunque la Hermandad no descarta la realización de uno nuevo. Hace ocho años que la Virgen de Araceli no sale a las calles de Sevilla, dentro de las procesiones letíficas.
Previa a la salida procesional de mayo, la Hermandad de Araceli, tiene previsto intervenir en la Sagrada Imagen y prepararla para su salida a la feligresía de San Andrés, San Martín o San Pedro, que será el itinerario que lleve la Sagrada Imagen el 17 de mayo de 2014. La encargada de realizar esta intervenciones será Esperanza Fernández Cañero.

La Hermandad de Araceli también tiene previsto la restauración del Retablo que acoge diariamente la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de Aracleli.






No hay comentarios: