martes, 28 de enero de 2014

La Divina Pastora de San Antonio prepara actos extraordinarios con motivo del traslado de la Imagen a presidir el Pregón de las Glorias

Con motivo de la salida extraordinaria de la Divina Pastora de las Almas de San Antonio, para presidir el Pregón de las Glorias, que será pronunciado por Carlos Crivell el próximo 30 de abril en la Santa Iglesia Catedral, la Junta de Gobierno ha tenido a bien nombrar una Comisión de hermanos que, colaborará en la organización de un amplio y ambicioso calendario de actos de carácter cultural, musical, asistencial y formativo, de los que poco a poco irán informando. Los trabajos entre la Dirección espiritual, la Junta de Gobierno y la Comisión nombrada será intenso para que este extraordinario acontecimiento esté a la altura que la Hermandad merece.
La comisión de hermanos está compuesta por los siguientes miembros: José Ramírez Ron (hermano mayor de la Hermandad del Buen Fin); Francisco Vélez de Luna (Delegado del Domingo de Ramos en el Consejo de Hermandades y Cofradías); Jesús Enrique Rodríguez Gálvez (ex-hermano mayor del Dulce Nombre);José Manuel Albiac Rossi (ex-hermano mayor de la Soledad de San Lorenzo); Francisco Loza Bernal (ex-hermano mayor de las Mercedes de la Puerta Real); Antonio Mejías Herrera y Juan Pedro Recio Lamata.

Los primeros actos acordados, consistirán en una mesa redonda, donde varios ex-pregoneros de Gloria narrarán sus vivencias. Esta cita será el próximo viernes 7 de febrero a las 20,30 horas en el Salón parroquial Marcelo Spínola (C/ Hernán Cortés, detrás de la parroquia de San Lorenzo). 

El siguiente, en el mismo lugar y hora, será el viernes 21 de febrero y versará en torno a la imagen de la Divina Pastora. Estará a cargo de Alvaro Román Villalón, arcipreste de Marchena y párroco de Santa María Magdalena de Arahal.


No hay comentarios: