martes, 28 de enero de 2014

La Fundación San Pablo Andalucía CEU y el Centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas celebró las Noches de San Pablo

La Fundación San Pablo Andalucía CEU y el centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebró la decimoctava edición de la Noche de San Pablo, el acto institucional con motivo de la festividad de su patrón. 
El acto comenzó a las 18:30 horas, con la misa que presidió el responsable del Departamento de Pastoral de la Fundación, Manuel Orta. Posteriormente, los asistentes se trasladarán al Aula Juan Guillén donde se desarrolló el resto de la Jornada. Manuel Martínez, miembro del citado departamento, desarrolló la ponencia titulada 'La misión urbana de universalizar la verdad'. A su término se entregaron las distinciones a los alumnos que han desarrollado tareas de voluntariado durante el pasado curso académico.

Jornada de homenajes
Como viene siendo costumbre en las Noches de San Pablo, el acto se cerró con el homenaje de la Fundación a los profesionales de sus centros por su antigüedad laboral o la obtención del grado de doctor. Además, este año la ACdP rendió homenaje a uno de sus miembros más veteranos, el que fuera decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y profesor de Derecho Administrativo, José Ortiz Díaz.

No hay comentarios: