viernes, 31 de enero de 2014

La Hermandad de la Virgen de Villadiego, patrona de Peñaflor peregrinará a la Macarena el 18 de febrero

La Hermandad de Nuestra Señora de Villadiego, Patrona de la localidad sevillana de Peñaflor, peregrinará a la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena el próximo martes 18 de febrero, para ganar el Jubileo Macareno, que con motivo del Cincuentenario de la Coronación Canónica de la Virgen Macarena, concedió la Santa Sede.Está previsto que la celebración eucarística junto a la Virgen de la Esperanza comience a las 18:00 horas. Una vez terminado el acto religioso, el Hermano Mayor de la Esperanza Macarena entregará a la Hermandad de la Virgen de Villadiego el pergamino correspondiente que certifica el ganar el Jubileo Macareno.

Los peregrinos que se desplacen desde Peñaflor hasta la Basílica de la Macarena podrán visitar el Camarín de la Santísima Virgen, así como el Tesoro de la misma.

No hay que olvidar, que la Hermandad de la Macarena ha decidido que con el dinero que se recaude de la visita al Tesoro de la Virgen, destinarlo a la Obra de Caridad de la Hermandad, o lo que es lo mismo, a las personas que lo están pasando mal en estos momento de crisis.

No hay comentarios: