martes, 28 de enero de 2014

La Parroquia Salesiana de San Juan Bosco de Triana comienza los cultos en honor del Don Bosco

Los salesianos de Triana preparan la festividad de Don Bosco, Con motivo de la apertura del año preparatorio para el Bicentenario del Nacimiento de Juan Bosco a celebrará el próximo año 2015 la Comunidad Salesiana de Triana y la Asociación de María Auxiliadora han organizado una serie de actos y cultos en honor del fundador de los Salesianos.
El Grupo Joven de la Asociación ha instalado en el presbiterio de la Parroquia un altar donde la Imagen de San Juan Bosco preside el mencionado Altar, ubicado debajo de la Imagen de María Auxiliadora, popularmente conocida comno la "sentaita de Triana"

Los cultos en honor a San Juan Bosco comienzan hoy 28 de enero, con el Solemne Triduo en su honor a partir de las 20:00 horas en la Parroquia de San Juan Bosco de Triana, así como con las distintas ofrendas florales de los alumnos que se sucederán a lo largo de estos días.

El 31 de enero, Festividad de San Juan Bosco, se celebrará la Solemne Función en su honor a partir de las 20:00 horas. Todos los cultos en honor a San Juan Bosco, serán presididos por diferentes sacerdotes de Don Bosco de Triana.

No hay comentarios: