miércoles, 29 de enero de 2014

Miguel Ángel Castilla López, nombrado Capataz General de la Hermandad de Torreblanca.

Los Hermanos Gallegos, designados capataces de los Dolores de Torreblanca, han renunciado a su cargo, tras los hechos ocurridos días pasados, donde costaleros del paso de Misterio de Ntro. P. Jesús Cautivo ante Pilatos boicotearon el trabajo de los mismos. En este sentido, la Junta de Gobierno de la Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilatos, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua hacen pública la decisión de los Hermanos Gallegos en la web de la Hermandad.En el comunicado oficial de la Junta de Gobierno se explican que los Hermanos Gallego consideran una falta de respeto todo lo acontecido días pasados. A este respecto, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Dolores de Torreblanca, agradece públicamente el comportamiento de los Hermanos Gallegos, acentuando en todo momento su buen hacer y las atenciones prestadas para y con la Hermandad. Igualmente se ha hecho llegar a los mencionados Hermanos las disculpas por todo lo sucedido

La Junta de Gobierno espera que los hechos ocurridos en la Hermandad de Torreblanca, no enturbien el buen hacer de los Hermanos Gallego al frente de las cuadrillas de costaleros con las que trabajan y reiteran el agradecimiento por el trato dispensado a la Hermandad. 

Por otro lado, la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido nombrar Capataz General de la Hermandad a Miguel Ángel Castillo López. También comunican que la igualá de la cuadrilla de costaleros del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, será el próximo sábado 1 de febrero a las 20:00 horas.



No hay comentarios: