martes, 29 de abril de 2014

Presentado en la Iglesia de San Ildefonso la Guía de las Glorias de Sevilla

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, presentó en la tarde de ayer la Guía de las Glorias de Sevilla en la Iglesia de San Ildefonso, sede canónica de la Hermandad de Los Sastres de Sevilla. El acto estuvo presidido por el Presidente del Consejo, Carlos Bourrellier, el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Reyes de los Sastres y por el Párroco de San Isidoro y San Ildefonso, Geraldino Pérez. También se contó con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.
En su intervención, el presidente del Consejo de Cofradías agradeció la presencia del párroco Geraldino Pérez y matizó "¡por fín! un párroco cofrade nos está acompañando en este día". Dio gracias a Dios por la llegada del sacerdote a la feligresía de San Ildefonso. También agradeció la presencia al presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Práxedes Sánchez Vicente, por la colaboración demostrada con el Consejo General y las Cofradías en particular.

El acto de presentación, muy breve, porque en el espacio de media hora habían hablado todos los representantes de las Cofradías de Gloria, contó con una segunda parte, donde la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla ofreció un concierto, dividido en dos partes, en la primera Concierto para flauta y orquesta de vientos y la Segunda parte dedicada al Himno a la Exposición de Sevilla, de los Hermanos Alvarez Quinteros. Terminó el concierto, antes de los himnos,con la marcha Glorias de Sevilla, de Manuel Marvizón.


No hay comentarios: