lunes, 19 de mayo de 2014

Celebrada la Festividad de San Juan de Ávila en la Archidiócesis de Sevilla

Con motivo de la festividad de San Juan de Ávila, patrono del clero secular, los sacerdotes de la Archidiócesis de Sevilla se dieron cita en la parroquia del Sagrario de la Catedral. Como viene siendo habitual, al final de la Eucaristía, presidida por el Arzobispo Hispalense, mons. Asenjo Pelegrina, los presbíteros que este curso cumplen 25 y 50 años de ministerio sacerdotal fueron homenajeados. 
Los sacerdotes que cumplen sus bodas de oro son Pedro Arenal Macarro, Fernando Flores Pistón, José Salguero Roldán, Vicente Benito Burgos OSST, Antonio Gómez Núñez OFM, Santiago González García MI, Dionisio Manso Albillos MI, José Robles Puerto MI y el jesuita Antonio Vivas Garrido.

Por su parte, recibieron un recuerdo con motivo de sus bodas de plata los sacerdotes Juan Escaño Delgado, Julián Jesús Hernández Lancha, Luis Rueda Gómez y Manuel Domínguez Lama OFM. También se rindió homenaje a los diáconos permanentes Fernando Molina Porras y José Prieto Periñán.

No hay comentarios: