lunes, 19 de mayo de 2014

"Como tú...,ninguna" La Macarena amaneció ayer en su paso de palio

Espectacular, radiante, guapa como nunca se había visto... todos estos calificativos se pudieron escuchar en la Basílica de la Macarena cuando pasaban y veían la Imagen en el paso ya preparado para el sábado 24 de mayo. El "como Tú..., ninguna", cobró ayer especial importancia, porque la Macarena se había transformado y estaba como nunca...Poco a poco, los priostes macarenos y sus ayudantes irán terminando el paso de palio para que el sábado a la hora prevista, salga camino de la Catedral y comenzar todos los actos conmemorativos del L Aniversario de la Coronación Canónica.

No hay comentarios: