sábado, 31 de mayo de 2014

María Auxiliadora Coronada visitó la feligresía salesiana

María Auxiliadora, precedida de Don Bosco, recorrieron la feligresía salesiana de la Trinidad. Pasadas las 19:30 horas de la tarde, salía de la Basílica la Sagrada Imagen de María Auxiliadora, que en esta ocasión fue acompañada por multitud de alumnos del Colegio Santísima Trinidad de los Salesianos de Sevilla. La primera visita que realizó la Patrona de la Congregación que fundara Don Bosco, fue al Colegio Mayor Salesiano, donde los alumnos que en él estudian recibieron a las Imágenes salesianas junto ala Tuna de Veteranos del Colegio Mayor.Tras dejar el Colegio Mayor, la comitiva salesiana por la calle Arroyo, para salir de nuevo a la Ronda de María Auxiliadora, giraron visita al Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud, o lo que es lo mismo, a la Hermandad de los Gitanos.

No faltaron ninguno de los grupos que forman la familia salesiana. Todos quisieron acompañar a María Auxiliadora y Don Bosco en su reencuentro con Sevilla. Desde niños y niñas vestidos de angelitos, así como los que comulgaron por primer vez del Colegio..., todos formaban parte de la comitiva, incluso los antiguos alumnos, el Grupo Joven de la Archicofradía, la Asociación de Padres..., todos.

Acompañó a María Auxiliadora el Grupo Joven de la Hermandad de la Trinidad, también erigida canónicamente en la Basílica de María Auxiliadora.

No hay comentarios: