jueves, 31 de julio de 2014

El 9 de noviembre de 2014, la Hermandad sevillana de Las Aguas celebrará Cabildo General de Eleciones

La Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía de Las Aguas de Sevilla, reunida en sesión plenaria de Cabildo de Oficiales del presente mes de Julio, de conformidad con lo marcado por las Reglas y una vez que concluye el mandato de cuatro años para los que resultó elegida, ha aprobado la celebración de Cabildo General de Elecciones para la mañana del domingo 09 de noviembre de 2.014.
Así mismo, en dicha sesión ha quedado fijado el siguiente calendario electoral para publicación de censo, enmiendas, presentación de candidatos y formación de candidaturas. El día 5 de septiembre, publicación del censo provisional de electores. Del 5 al 25 de septiembre, plazo de pesentación de enmiendas al censo provisional. Del 5 al 25 de septiembre, plazo de presentación de candidatos. Del 06 al 15 de octubre,presentación de candidaturas cerradas. El 16 de octubre, publicación y Comunicación a  la Vicaría General de Censo y Candidaturas. El 9 de noviembre, celebración del Cabildo General de Elecciones.

Tanto la fecha de celebración de elecciones como el calendario descrito ya han sido trasladados a la Vicaría General de la Archidiocesis, para su preceptivo conocimiento y observancia de un proceso electoral que queda, de este modo, abierto.

La próxima Hoja Informativa que llegará a los hermanos a primeros de septiembre recogerá tanto la convocatoria oficial a Cabildo General de Elecciones como las normas a las que se somete el proceso. No obstante, por este medio se dará puntual información sobre el mismo, pudiendo ponerse en contacto con la Secretaría de la Hermandad para cualquier duda o información.

No hay comentarios: