Un año más la Santísima Virgen del Carmen de la Parroquia de San Leandro, procesionó por las calles del barrio, hasta llegar a la puerta del Hospital Universitario "Virgen Macarena", donde fue recibida por sanitarios y familiares, al igual que los enfermos que pudieron bajar a la puerta del Hospital. El Equipo de Enfermería y Facultativos le ofrecieron sendos ramos de flores, como todos los años. El canto de la salve por todos los congregados en las escaleras del "Virgen Macarena", puso el punto final a la visita que, año tras año, hace la Bendita Imagen de la Virgen del Carmen de San Leandro.El Hospital Universitario "Virgen Macarena" congrega a numerosas personas devotas de la Santísima Virgen del Carmen. A este número de devotos se unen los equipos sanitarios y los familiares de los enfermos allí internados, aunque también suelen asistir a presenciar la llegada de la Madre del Carmelo, los propios enfermos.

El canto de la salve en la puerta del "Hospital Macarena", se transforma en súplica, ruego, petición por recuperar la salud del cuerpo. Son muchas las personas que ponen en manos de la Santísima Virgen del Carmen la enfermedad propia o del familiar ingresado en el Hospital.
Terminado el acto sanitario, la Hermandad del Carmen regresa a la Parroquia por el itinerario de costumbre, repartiendo bondad a todos los que presenciaron en paso de la Santísima Virgen del Carmen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario