martes, 22 de julio de 2014

Llegan a un acuerdo para la reubicación de la Capilla de la Facultad de Geografía e Historia de la Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha indicado que el Arzobispado de Madrid ha aceptado ya uno de los cinco espacios ofrecidos para reubicar la capilla de la Facultad de Geografía e Historia, que será reconvertida en aulas. Así lo han detallado fuentes de la Universidad a Europa Press, añadiendo que se trata de una de las alternativas propuestas en su momento desde el Decanato de la Facultad. En el transcurso de ayer lunes, y según las mismas fuentes, se ha dado el visto bueno a una de esas aulas propuestas en su momento.
Con ello, se da cumplimiento al acuerdo que se alcanzó por la Junta de Gobierno de la Facultad de Geografía e Historia en febrero de 2012 y que se refería al traslado de la Capilla. Esperan, por tanto, que el traslado de los enseres para el culto se realice de forma «inminente». Después del traslado se acometerían las obras para la reforma en aulas.

Las mismas fuentes de la UCM apuntan a que este acuerdo de traslado «no tiene nada» que ver con el convenio que habilita oratorios en el centro, que está en revisión.

No hay comentarios: