viernes, 29 de agosto de 2014

Representantes de la Hermandad sevillana del Sol visitan a Álvarito, trasplantado de riñón en el Virgen del Rocío

El hermano mayor de la Hermandad sevillana del Sol, Juan Luis Amaro, junto con los capataces Manuel Sides y José Manuel Palomo y uno de los costaleros Juanma León Ruiz y el exjugador del Real Betis Balompié, Juan Gutiérrez Moreno "Juanito", visitaron en el Hospital "Virgen del Rocío" a Álvaro  Cuevas Negrete "Alvarito", quien tras largos meses de espera, ha sido transplantado de riñón con éxito.
Durante la visita al Centro Sanitario, los representantes de la Hermandad del Sol trasladaron a la familia de Álvaro, la satisfacción por el estado del nuevo trasplantado. También llevaron varios regalos por parte del futbolista del Real Betis Balompié, consistente en un balón y banderín firmado por todos los jugadores de la plantilla del Real Betis, así como un cuadro de Nuestra Señora del Sol.

La Hermandad del Sol agradece públicamente a las cuadrillas y capataces del Señor Varón de Dolores por hacer feliz a un niño y su familia con la visita en el Hospital.

"Alvarito", llegó a la Hermandad del Sol a través del médico Pepe Pérez Bernal, también hermano del Sol, y realizó la primera "llamá" al paso del Santo Cristo Varón de Dolores, en el Sábado Santo de 2014



No hay comentarios: