domingo, 8 de febrero de 2015

Colaboradores del Instituto de Ciencias Religiosas de Lérida entregan 25000 euros al Seminario

Un grupo de profesores y colaboradores del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Lleida (IREL) ha hecho entrega de 25.000 euros al proyecto de las Llars del Seminari de sus aportaciones personales.
El administrador del IREL, Santiago Lapeña, en presencia del director del Instituto Superior, Ramón Prat, ha hecho la entrega del dinero al director ejecutivo del Proyecto Hogares del Seminario, Paco Campo, y del delegado diocesano para esta iniciativa social, Carles Sanmartín, en un acto que ha tenido lugar en el edificio del Seminario, donde bajo el mismo techo convivirán ambas instituciones.

En este sentido, el director del IREL, Ramón Prat ha manifestado su satisfacción “por el hecho de que en el edificio del Seminario se cobijen dos de las actividades permanentes y fundamentales de la Diócesis: el mundo de los pobres, de los que sufren, a través del proyecto de las viviendas sociales; y el de la cultura, visualizada en el IREL. Que por muchos años podamos seguir juntos dialogando por la cultura y abriendo caminos de esperanza”.

El administrador del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, Santiago Lapeña, ha querido agradecer a los profesores y voluntarios su colaboración. “Sólo ha hecho falta la sugerencia para obtener una gran participación”, ha explicado.

Por parte de las Llars del Seminari, el responsable del comité ejecutivo, Paco Campo, ha agradecido la colaboración de los profesores del IREL, “puesto que con esta aportación se da un paso importante, porque ya estamos en la recta final de la etapa constructiva de un espacio social tan necesario”.


No hay comentarios: