La Delegación de Pastoral Universitaria ha organizado en la Diócesis de Madrid un encuentro de universitarios con el Arzobispo Mons. Carlos Osoro. Programado para hoy, 18 de marzo, se desarrollará a partir de las 12:30 horas en el salón de grados de la Facultad de Derecho (UCM).
Además, una imagen peregrina de Santa Teresa está visitando las capillas de las diferentes Facultades o Escuelas universitarias. El programa de esta peregrinación de Santa Teresa es el siguiente: campus de Derecho (miércoles 18 y jueves 19), Montes (viernes 20), campus de Cantoblanco UAM (lunes 23), campus Medicina (martes 24), Caminos (miércoles 25), Geografía e Historia (jueves 26), Telecomunicaciones (viernes 27).
No hay comentarios:
Publicar un comentario