miércoles, 18 de marzo de 2015

El Arzobispo de Madrid se reúne hoy con los universitarios en en Salón de Grados de la Facultad de Derecho (UCM)

La Delegación de Pastoral Universitaria ha organizado en la Diócesis de Madrid un encuentro de universitarios con el Arzobispo Mons. Carlos Osoro. Programado para hoy, 18 de marzo, se desarrollará a partir de las 12:30 horas en el salón de grados de la Facultad de Derecho (UCM).
Además, una imagen peregrina de Santa Teresa está visitando las capillas de las diferentes Facultades o Escuelas universitarias. El programa de esta peregrinación de Santa Teresa es el siguiente: campus de Derecho (miércoles 18 y jueves 19), Montes (viernes 20), campus de Cantoblanco UAM (lunes 23), campus Medicina (martes 24), Caminos (miércoles 25), Geografía e Historia (jueves 26), Telecomunicaciones (viernes 27).

No hay comentarios: