jueves, 14 de mayo de 2015

Abierta la inscripción para participar en el Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila del 5 al 9 de agosto

El Encuentro Europeo de Jóvenes (EEJ) de 2015 se celebrará este verano en Ávila con motivo de la conmemoración del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, y será un momento de comunión entre los jóvenes católicos de España y de algunos países de Europa. Este encuentro, dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años, se celebrará del 5 al 9 de agosto y las inscripciones para participar deben hacerse a través de la Delegación de Pastoral Juvenil (jovenes@archisevilla.org) antes del 15 de junio, a partir de esta fecha el precio del Encuentro Europeo incrementará en 20 euros.
Inscripción A: del 5 al 9 de agosto e incluye alojamiento en el pabellón de algún colegio y las comidas desde la cena del 5 hasta la comida del día 9. Precio 100€.

Inscripción B: del 4 al 9 de agosto e incluye salida hacia Salamanca donde se tendrá un encuentro con la Pastoral Juvenil de esta diócesis y una vigilia de oración, desplazamiento a Alba de Tormes al día siguiente con visitas a distintos museos y exposiciones, desplazamiento a Ávila y el de regreso a Sevilla. Además incluye el alojamiento en pabellón o colegio y las comidas desde la cena del 4 hasta el almuerzo del día 9. Precio 170€.

No hay comentarios: