El Movimiento Cursillos de Cristiandad de Granada organiza un nuevo Cursillo, que predicará Miguel Ángel Morell, consiliario del Movimiento y rector del Seminario Menor "Virgen de Nazaret".
"El anuncio del Kerigma, es decir, la primera evangelización, es la finalidad de este cursillo", señalan los organizadores, a través de diferentes charlas de formación y meditaciones, que impartirá el sacerdote Miguel Ángel Morell y algunos laicos del Movimiento.
Comenzará el viernes 29 de mayo por la tarde con la acogida de los participantes y un rato de oración. El sábado y el domingo celebrarán la Eucaristía, y a lo largo del día tendrán una serie de charlas de formación que seguirán un orden concreto, en relación a la fe y a la Iglesia. Asimismo, Miguel Ángel Morell predicará tres meditaciones en torno a las parábolas: "El hijo pródigo", "Las tres miradas", y "El sembrador".
El domingo por la tarde, en la clausura del cursillo, los participantes compartirán sus experiencias, impresiones o testimonios sobre el cursillo realizado y están también invitados a asistir otras personas que no haya realizado el cursillo, o que lo hayan realizado en otro momento.
El cursillo de cristiandad está abierto a la participación de todas las personas que desean conocer la fe o fortalecerla, está dirigido a creyentes y a no creyentes, y lo más importante, se celebra "con el objetivo de que los participantes tengan un encuentro con Jesucristo", explica Antoñita, del Movimiento Cursillos de Cristiandad.
El encuentro tendrá lugar en el convento de los padres agustinos recoletos, situado en el barrio de la Vega, calle Granada, 62.
No hay comentarios:
Publicar un comentario