viernes, 4 de diciembre de 2015

El Cardenal Cañizares preside la Misa en honor de la Virgen de Palestina Patrona de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro

La Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén premió ayer 3 de diciembre, en la festividad de su patrona, la Virgen de Palestina, al Arzobispado de Valencia “en reconocimiento por su labor en favor de los cristianos perseguidos”.

El galardón fue entregado al Secretariado Diocesano de Inmigrantes y Refugiados del Arzobispado de Valencia, cuyo director, el sacerdote Olbier Hernández, quien recogió el premio en el transcurso de una cena de hermandad.

Previamente, el Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió una misa en honor de la Virgen de Palestina, organizada por la sección Reino de Valencia Capítulo Noble de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén.

La eucaristía se celebró a las 20:00 horas en la capilla del Palacio Arzobispal y en ella participaron el lugarteniente de la Orden, Enric Mas, y el presidente de la sección Reino de Valencia, Fernando de Rosa y Torner.

Igualmente, asistieron los delegados y representantes de la Asamblea Española de la Soberana Orden de Malta, la Real Hermandad del Santo Cáliz Cuerpo de la Nobleza de Valencia, la Real Maestranza de Caballería de Valencia, el Capítulo de Caballeros Jurados de San Vicente Ferrer, la Real Orden de Caballeros de Santa María de El Puig, el Insigne Capítulo de l´Almoina de Sant Jordi de Cavallers del Centenar de la Ploma y la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge.

No hay comentarios: