martes, 30 de octubre de 2012

La Virgen del Rosario de Monte-Sión de vuelta a su Capilla

La Hermandad de Monte-Sión ha trasladado la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, que ha estado durante los últimos siete días en la Parroquia de San Martín a su Capilla de la calle Feria. A las 21:00 horas salía del Templo Parroquial la Dolorosa de Monte-Sión, acompañada de numerosos devotos y hermanos.
 
Ntra. Sra. del Rosario Coronada, en su estancia en la Parroquia de San Martín, ha presidido el Septenario que la Hermandad ha celebrado en su honor. Un septenario que fue seguido por numerosos hermanos y hermanas. El domingo se celebró la Función Principal de Instituto y al ofertorio todos los hermanos y hermanas de la Hermandad renovaron su compromiso con la Hermandad.
 
El próximo día 1 de noviembre, se celebrará el tradicional Rosario de la Aurora con la Sagrada Imagen desde la Capilla de Monte-Sión hasta la Capilla de los Negritos, donde se celebrará la Eucaristía conjunta entre las dos Hermandades del Jueves Santo. Tras la misma, se realizará el regreso del Rosario hasta la calle Feria.

No hay comentarios: