jueves, 29 de noviembre de 2012

Abre sus puertas hoy la Magna Exposición sobre el Rocio en la Semana Santa Andaluza en Almonte

Hoy abres sus puertas la Magna Exposición sobre el Rocio en la Semana Santa andaluza, que la Hermandad Matriz de Almonte ha preparado con motivo del Jubileo Mariano concedido por el Papa Benedicto XVI. Esta Exposición permanecerá abierta hasta el 27 de enero de 2013.

La Exposición está organizada por la Hermandad Matriz junto con el Ayuntamiento de Almonte. Está situada en Ciecema, donde durante dos meses exponen, por primera vez, una muestra de la presencia artística de la advocación de Santa María del Rocío. Un total de 32 Cofradías de toda Andalucía están participando de esta Magna Exposición, aunque la apertura al público se realiza hoy, la inauguración oficial de la misma se efectuará el próximo 7 de diciembre a cargo del Obispo de Huelva.

En esta Exposición participa con el Palio completo la Hermandad de la Redención de Sevilla. Hasta Almonte han llevado los hermanos y hermanas del Beso de Judas y María Santísima del Rocio, el paso de palio de la Santísima Virgen del Rocio, que a excpción de la Imagen está todo montado en Almonte.

No hay comentarios: