viernes, 30 de noviembre de 2012

El sábado 1 de diciembre VIII CaravanaSolidaria de la Juventud Cofrade de Sevilla

Mañana sábado se celebrará en Sevilla la VIII Caravana Solidaria de la Juventud Cofrade, donde participarán jóvenes de más de treinta Corporaciones Nazarenas Sevillanas, que a lo largo de toda la jornada irán pasando por diferentes calles del Casco Antigüo, reclamando la solidaridad y ayuda de todos sus vecinos. Esta Caravana recogerán alimentos, juguetes y donativos que estará destinado a las personas más desfavorecidas y necesitadas de Sevilla. Al ser una Caravana Juvenil Cofrade, no puede ir en silencio, estará animada por las Bandas Juveniles de las Hermandades de las Cigarreras y Los Gitanos.
Está previsto concentrarse a las 11:30 de la mañana en la Plaza de la Encarnación, popularmente conocida como "Las Setas", y de aquí partirá con dirección a calle Feria, Plaza de Abastos, hasta llegar a la Casa Hermandad de la Hiniesta, donde los jóvenes participantes en este VIII Caravana compartirán el almuerzo. Finalizado el mismo, de nuevo, la Caravana tomará las calles del Centro de Sevilla, en esta ocasión con destino la sede del Consejo General de Cofradías, sito en la calle San Gregorio, donde está previsto que termine la Caravana en torno a las 20:30 de la tarde.
 
La VIII Caravana Solidaria Juvenil Cofrade, pone de manifiesto el buen corazón de los jóvenes cofrades sevillanos, que se unen para conseguir la solidaridad de los sevillanos, para hacer que otras personas puedan tener sueños, ilusiones, que pasen unos días sin preocupaciones y, por lo menos, que las próximas fiestas navideñas sean más llevaderas y puedan olvidar, si es posible, las dificultades que atraviesan.


No hay comentarios: