martes, 27 de noviembre de 2012

La Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos cumple sus Bodas de Oro en Jerez

La Parroquia jerezana de San Juan Bautista de los Descalzos está conmemorando su cincuentenario de la consagración como Parroquia. Por ello, se han organizado diferentes conferencias que impartirán los sacerdotes Juan Martín Baro y Francisco García de Villegas y Alcázar, el Párroco, antecederán a un Triduo que celebrará las bodas de oro recorriendo los templos de la feligresía.
El seguimiento de Jesús en la Comunidad Parroquial es el título de la conferencia con la que se abrirán los actos programados en Jerez por el Aniversario de la Parroquia San Juan Bautista de los Descalzos con motivo de sus Bodas de Oro de la consagración como Parroquia.
 
Ha sido convocado, igualmente, un Triduo conmemorativo que en esta semana recorrerá todos los Templos de la feligresía. El jueves 29 de noviembre en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias. El viernes 30, en la Capilla de las Religiosas Esclavas del Stmo. Sacramento.; el sábado 1 de diciembre en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de los Descalzos y el domingo 2 de diciembre tendrá lugar la celebración de la Eucaristía que, con ese mismo carácter conmemorativo, presidirá el obispo Diocesano, Mons. José Mazuelos Pérez.
 

No hay comentarios: