Numeroso sevillanos participaron en el Rosario de la Aurora, que la Cofradía de Monte-Sión organiza en la mañana del Día de Todos los Santos con la Sagrada Imagen de María Santísima del Rosario Coronada, Titular de esta Corporación de la calle Feria. A las 6:45 de la mañana salía la cruz de guía de esta Cofradía con destino la Capilla de Los Negritos, donde terminó el rosario y se celebró la Eucaristía conjunta entre las dos Cofradías del Jueves Santo.
Pasadas las 9:00 de la mañana comenzaba el regreso de la Cofradía a su Capilla de Monte-Sión. Tanto a la ida como al regreso, la Sagrada Imagen fue acompañada por el Coro de Campanilleros que amenizó el rosario y el regreso a su Capilla. La amenaza de lluvia no fue impedimento para que la Dolorosa de Montes-Sión realizara su Rosario de la Aurora.
Al regreso pasaron por la Parroquia de San Román, donde fue recibida la Cofradía por las Hermandades del Carmen y Rosario de Santa Catalina, Santa Lucia y la Exaltación. También pasó la Santísima Virgen en su regreso por la Plaza de San Marcos y por la Parroquia del mismo nombre. Sobre las diez de la mañana entrabala Virgen del Rosario de Monte-Sión en su Capilla en la calle Feria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario