jueves, 29 de noviembre de 2012

Triduo en honor de Ntra. Sra. del Sol en Sevilla

La Hermandad del Varón de Dolores y Ntra. Sra. del Sol, comienza hoy el Triduo en honor de la Titular de esta Corporación del Sábado Santo que llega a Sevilla procedente del barrio El Plantinar. Hasta el sábado 1 de diciembre, los hermanos y hermanas del Sol podrán reflexionar, meditar y ensalzar las glorias de María, bajo la advocación del Sol. Para ello, el Párroco de la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Lora del Río y Vicario Episcopal de la zona Norte del Arciprestazco de Sevilla, Marcelino Manzano Vilches, ocupará la Sagrada Cátedra en la Capilla Sacramental de la Parroquia de San Diego de Alcalá.
El domingo, 2 de diciembre, a las 13:00 del mediodía, los hermanos y hermanas de la Hermandad del Sol, celebrará Su Función Principal de Instituto en honor de Ntra. Sra. del Sol. A ella están convocados todos los hermanos y hermanas de esta Hermandad que al ofertorio, como es costumbre, realizarán pública manifestación de la Fe que profesan.
 
Todos los días, a partir de las 20:30 de la tarde se rezará el Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Preces y Santa Misa.
 
La Hermandad tiene previsto celebrar el Besamanos de la Santísima Virgen del Sol, del 15 al 18 de diciembre en la Capilla Sacramental de la Parroquia de San Diego de Alcalá.
 
 

No hay comentarios: