viernes, 28 de diciembre de 2012

Ciclo formativo para las Familias de Triana

El Centro de Orientación Familiar (COF) Triana-Los Remedios ha organizado un ciclo de mesas redondas con el lema genérico ‘El matrimonio y la familia en el Año de la Fe’. La programación comenzó el pasado 10 de diciembre, con la jornada en la capilla de la Hermandad de La Estrella sobre ‘El Catecismo de la Iglesia y el matrimonio’.
La próxima jornada será el 14 de enero, esta vez en la capilla de la Hermandad de la Esperanza de Triana. El lema de esta sesión es ‘La familia en el Año de la Fe’, y será moderada por Javier Godoy y Beatriz Melguizo.
 
La primera ponencia del día, titulada ‘Situación actual del matrimonio y la familia en España’ será impartida por el catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, Francisco Contreras. Le seguirá la intervención del matrimonio formado por Joaquín Madero y María José Galán sobre ‘El matrimonio y la familia en Cristo’. La jornada comenzará a las nueve de la noche.
La tercera y última sesión será el 21 de enero en la Basílica de la Hermandad del Cachorro. El tema sobre el que girarán todas las ponencias será ‘Matrimonio y familia en la Nueva Evangelización’.

No hay comentarios: