miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dos toneladas de comida recoge el programa "La Pasión" de 20Tv en Sevilla

El programa cofrade "La Pasión" de 20Tv, que presenta y dirige el popular periodista sevillano, Víctor García-Rayo, en su campaña "La Pasión no termina", ha recogido dos toneladas de alimento no perecederos. El programa regalaba una pulsera con la leyenda "La Pasión no acaba", a cambio de un kilo de alimentos no perecederos, incluidos los de aseo personal. Con todo lo recaudado se distribuirá por el Banco de Alimentos de Sevilla y entre Instituciones de carácter benéfico.
En un principio, el programa hizo un total de mil pulseras porque el principal objetivo era recaudar una tonelada de alimentos, pero la sensibilidad de los sevillanos han hecho que se haya multiplicado la cantidad de alimentos recogidos en diferentes puntos de Sevilla y pueblos que la provincia que se ofrecieron para ello.
 
Con este gesto del programa "La Pasión" pone de manifiesto que los programas cofrades están también llamados a colaborar con los más desfavorecidos de la sociedad y, en estos momentos, iniciativas como las promovida por Víctor García-Rayo, son dignas de ensalzar, alabar y engrandece a la persona que la promueve.
 
Muchas familias se beneficiarán de las dos toneladas de alimentos recogidos por "La Pasión" de 20Tv, fruto de la generosidad de todos los espectadores de este programa que comenzó su andadura en el pasado mes de noviembre y que cuenta con gran número de seguidores.

No hay comentarios: