viernes, 28 de diciembre de 2012

Las Parroquias de Ceuta celebran la Navidad de diferentes formas

La Parroquia de Santa Teresa de Ceuta, está viviendo la Navidad con diferentes actos. Actos que comenzaron con las representaciones teatrales que los niños de la catequesis representaron un cuento de Navidad con asistencia de muchos padres. Un rato de convivencia entre los padres, los niños y los catequistas. Al finalizar el padre Juan Carlos bendijo los niños Jesús que después cada familia pone en el Belén familiar.

Por su parte,  en la Parroquia de Ntra. Sra. de África un concierto de Navidad a cargo de la Asociación Coral de Ceuta, bajo la dirección de Celia García Rivera daban la bienvenida a la Navidad. Cantaron un amplio repertorio de villancicos con obras desde el s. XV hasta nuestros días, ante una Parroquia repleta de gente.

De otro lado, en la Catedral de Ceuta, tuvo lugar un gran concierto de Navidad a cargo de la Orquesta de la ciudad y la coral de la catedral de Jerez, bajo la dirección de Ángel Orta.

Por último, los jóvenes de la parroquia Ntra. Sra. de África se fueron a uno de los supermercados de Ceuta, a cantar villancicos y a recoger alimentos para Cáritas. Después de toda la mañana se llenaron cinco carros de alimentos que luego se repartirán entre las personas más necesitadas.

No hay comentarios: