lunes, 29 de julio de 2013

El Arzobispo de Granada participó activamente en las emisiones de María Visión desde El Rocío, dentro de la JPJ

El Arzobispo de Granada utilizó María Visión TV de Granada para hablar de la Fe y el motivo que congrega a tantas personas en la Aldea del Rocío, con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebró en Río de Janeiro y, en comunión, en El Rocío para los jóvenes andaluces y de otras Diócesis, como Santander y Teruel entre otros. Mons. Javier Martínez intervino durante varios días de 20:00 a 22:00 horas en un programa en directo retrasmitido en señal TDT para Toledo, Sevilla y Madrid.
En sus intervenciones, Mons. Martínez habló de la Jornada de Pastoral Juvenil que estos días se celebró, a propuesta de los Obispos del Sur, en la Aldea de El Rocío para los jóvenes de las Diócesis andaluzas y otras Diócesis adheridas que no pudieron viajar a Río de Janeiro debido al alto coste económico que ello supuso. Asimismo, el Arzobispo habló de su experiencia en anteriores Jornadas Mundiales de la Juventud, donde participó acompañando a jóvenes diocesanos y grupos, así como de los lemas que se han celebrado estas citas mundiales del Santo Padre con los jóvenes, desde la creación por parte de Juan Pablo II.

Mons. Javier Martínez intervino en el reportaje que, con motivo de esta Jornada de Pastoral Juvenil, retransmitió el sábado María Visión, que estos días cubrió esta cita de los jóvenes en el marco de la JMJ de Río de Janeiro. María Visión también retransmitió en directo la Eucaristía de clausura en la explanada de la Aldea con las Diócesis participantes.


No hay comentarios: