lunes, 29 de julio de 2013

El alcalareño Juan Francisco Gutiérrez ordenado diácono por el Arzobispo de Toledo y Primado de España

El arzobispo de Toledo y Primado de España, Mons. Braulio Rodríguez Plaza, ha ordenado al alcalreño Juan Francisco Gutiérrez diácono. En la ordenación diaconal estuvo acompañado por su familia, amigos y por el Párroco de la Parroquia de Santiago el Mayor, Manuel María Roldán. El primer acto que presidió el nuevo Diácono en su localidad natal, Alcalá de Guadaira, fue la Vigilia especial de julio de la Adoración Nocturna, a la que pertenece desde 2008.
La ordenación como Diácono del alcalareño Juan Francisco Gutiérrez ha motivado que la Adoración Nocturna de Alcalá de Guadaira, decidiera trasladar su Vigilia mensual de julio del tercer sábado al cuarto, para que pudiera participar y presidiera la misma el nuevo ordenando.

La Vigilia se celebró el sábado 27 de julio en el convento de Santa Clara de Alcalá de Guadaira. Al término de la Santa Misa vespertina, se impartió la bendición con el Santísimo Sacramento que quedó expuesto en la Capilla conventual hasta las 22:00 horas que se realizó la Estación y reserva del Señor.






No hay comentarios: