lunes, 29 de julio de 2013

JPJ "El Rocío": El Arzobispo de Sevilla satisfecho por la participación de los jóvenes sevillanos en la JPJ

El Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, ha expresado su satisfacción por la participación sevillana en el encuentro de la JPJ El Rocío y manifestaba su deseo de que se dejen sorprender por el Señor. Los jóvenes reunidos en la casa hermandad de La Palma, sede de Sevilla en la JPJ, junto a sus sacerdotes, han tenido oportunidad de compartir el rezo de Laudes, dirigido por Adrián Sanabria, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.
Las eucaristías han estado presididas por el Arzobispo y el Obispo Auxiliar. Tras ellas los jóvenes de Sevilla escucharon las catequesis tanto del Arzobispo como el Obispo Auxiliar. Por la tarde tuvo lugar la Fiesta de los Carismas y la Vigilia Eucarística, con multitudinaria participación de los jóvenes andaluces que se han dado cita en la aldea almonteña.

El Arzobispo de Sevilla, en declaraciones a archisevilla.org, manifestaba su deseo de que “los jóvenes de dejen sorprender por el Señor, estén abiertos a las sugerencias que les haga y sean generosos con lo que les pida.”

No hay comentarios: