sábado, 27 de julio de 2013

JPJ "El Rocío": Más de 500 jóvenes de la Diócesis de Córdoba están participando en la Aldea de la JPJ


Los jóvenes peregrinaron cordobeses ya están en El Rocío participando de la JPJ 2013, donde llegaron el jueves 25 de julio. Llegaron tras recorrer el camino de los Llanos que va de Almonte al Rocío. Más de 500 jóvenes cordobeses ya han pasado la primera noche en la Aldea dentro de la Jornada de Pastoral Juvenil (JPJ) que, bajo el lema "Otro lugar, un mismo corazón", seguirá hasta el domingo en comunión con la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebra en Río de Janeiro con la presencia del Papa Francisco.



La expedición cordobesa ha celebrado la Eucaristía en la casa de la Hermandad del Rocío de Córdoba presidida por el Obispo de la diócesis, Demetrio Fernández, quien después ha dirigido una catequesis a los jóvenes sobre “los diez mandamientos”.

A las 14:00 horas, la diócesis cordobesa ha tenido el primer turno de adoración al Santísimo. Por la tarde, tras los talleres formativos, asistiron a la velada mariana y el rezo del santo rosario junto a la Hermandad Matriz de Almonte, uniéndose así a los más de 4.000 jóvenes que llenan el Real.

No hay comentarios: