miércoles, 31 de julio de 2013

La Delegación de Manos Unidas de Sevilla permanecerá abierta en el mes de agosto

La Delegación de Manos Unidas en Sevilla permanecerá abierta a lo largo del mes de agosto, gracias al trabajo desinteresado de los voluntarios de esta Organización No Gubernamental de la Iglesia Católica. Los días que permanecerá abierta la sede de la Delegación de Manos Unidas en Sevilla, serán los martes, miércoles y jueves, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Son muchas las personas que pasan por la Delegación de Manos Unidas en Sevilla, sita en el Palacio Arzobispal Hispalense, Plaza Virgen de los Reyes, para inscribirse como voluntaria o voluntario y dedicar su tiempo libre a trabajar por los más desfavorecidos de la sociedad de los países del sur.

 Cualquier persona que quiera colaborar con Manos Unidas, no debe esperar a las campañas anuales de febrero, en cualquier momento puede acercarse hasta la Delegación de Sevilla y ofrecerse para trabajar o colaborar con los países que así lo necesitan.


La actividad se normalizará en Manos Unidas Delegación de Sevilla, a mediados de septiembre, cuando hayan vuelto de las vacaciones estivales el 100% de los voluntarios y voluntarias de esta Organización No Gubernamental de la Iglesia Católica.

No hay comentarios: