viernes, 27 de diciembre de 2013

Los Magos de Oriente visitarán los Centros Penitenciarios, organizados por la Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria de Sevilla

La Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria ha organizado, como cada año, un calendario repleto de actividades extraordinarias para estos días de Navidad. Recién estrenado el nuevo año, los Reyes Magos llegarán a los distintos centros penitenciarios de Sevilla. El jueves 2 de enero, al Centro de Inserción de Sevilla, a las 10:00 horas, y a la Unidad de Madres a las 16:00 horas, donde serán recibidos por las internas junto a los responsables y voluntarios de Pastoral Penitenciaria. 
El viernes 3 de enero, llegarán a todas las Unidades de Sevilla 1, a partir de las 09:00 horas, visitando a los hijos menores de tres años de los internos del pabellón psiquiátrico, a las 16:00 horas. Por último, el 4 de enero, los magos de Oriente acudirán al centro penitenciario de Morón de la Frontera.

Por otro lado, ya ha comenzado la catequesis especial de reinserción que se imparte una vez al mes, complementando a la habitual de los lunes.

No hay comentarios: