domingo, 27 de abril de 2014

Actos en la Capilla de la Estrella en honor a Juan Pablo II con motivo de su canonización

La Hermandad de la Estrella de Triana, ha colocado en el presbiterio de su Capilla, a los pies de la Santísima Virgen la Imagen de Juan Pablo II, con motivo de la inmediata canonización por el Papa Francisco. La Imagen que tallara José Antonio Navarro Arteaga para la Hermandad de la calle San Jacinto, adquiere en este fin de semana cierto protagonismo, al se una de las pocas Imágenes que existen en Sevilla del Beato que más tiempo ocupó la Cátedra de San Pedro.Durante toda la jornada de ayer sábado estuvo expuesto a la veneración en la Capilla. Capilla cuya fachada está engalanada con banderas vaticanas. 

Hoy, una vez proclamado Santo el que fuera el Papa más popular de la historia, junto a Juan XXIII, Sagrada Imagen recibirá culto como se merece dentro de una de las Hermandades más castizas de Sevilla

Está previsto que a las 20:00 horas se cierren todos los actos conmemorativos de la Canonización del Papa Juan Pablo II en la Hermandad de la Estrella con el rezo del rosario, misterios luminosos que introdujo el propio Juan Pablo II.

No hay comentarios: