domingo, 27 de abril de 2014

La Hermandad Nacional Monárquica ve positivo la reunión de los Reyes con el Papa

La reunión que mantendrán los Reyes de España con S.S. el Papa Francisco, el próximo lunes 28 de abril, tras la canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II, es valorada por la Hermandad Nacional Monárquica de España, como “muy positiva” para España. Para su presidente nacional, Francisco Rodríguez, “S.M. el Rey es un magnífico diplomático y lo ha demostrado allí donde ha estado.” En este sentido ahondó Rodríguez Aguado diciendo que “de la reunión con el Papa Francisco, los Reyes de España sacarán provecho en beneficio de los intereses religiosos españoles.”
Francisco Rodríguez Aguado, recuerda las últimas declaraciones de D. Juan Carlos en los Emiratos Árabes Unidos, la semana pasada, cuando dijo textualmente: “Nuestro país ha sufrido un periodo de crisis económica que ha tenido como consecuencia una dolorosa pérdida de puestos de trabajo”, afirmó. “Pero hoy hemos salido de la recesión, el capital extranjero está regresando con fuerza a España y la economía española está creando empleo y creciendo de nuevo”

España, hoy por hoy, cuenta con el mejor diplomático, que es su Rey, sin poder firmar convenios, trabaja preparando los caminos que conduzcan a los empresarios, incluso al Gobierno de la Nación, a proyectarse en otros países. No hay que olvidar, que el Rey de España cuanta con muchas simpatías en diferentes Países del mundo y eso debería ser para España y los españoles, un motivo de satisfacción y orgullo.

No hay que olvidar, dice el Presidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, que los empresarios españoles esperan que el Rey, gracias a su cercanía con la Familia Real de los Emiratos Árabes, ayude a dar el empujón final y repetir la historia que ocurrió en Arabia Saudí con el “AVE del desierto”, así como en otros muchos países.

“La cercanía del Rey con Casas Reales, Gobiernos Nacionales, ponen a España en un lugar envidiable para su desarrollo y proyección, económica, empresarial, cultural, turística, entre otras, y todo gracias a la figura del Rey de España”, opina el Presidente Nacional de la Hermandad Monárquica de España.

No hay comentarios: