El Secretariado de Pastoral Obrera de la Diócesis de Granada, celebró la concentración solidaria "La persona es lo primero", en la parroquia de Alhendín, junto a la Hermandad Obrera de Acción Católica de Granada (HOAC), la Juventud Obrera Cristiana (JOC), y Cáritas parroquial de Alhendín.
La iniciativa consistió en una concentración de denuncia y de solidaridad, a las 11:30 horas frente a la parroquia de Alhendín, en la que celebraron la Eucaristía a las 12:00 horas.
La concentración se celebró con el objetivo de "denunciar, con las familias trabajadoras del pueblo, las injustas consecuencias de la crisis en las personas: el paro, la pobreza, la exclusión social, la discriminación de mujeres, la marginación de los inmigrantes, una cultura deshumanizadora, la pérdida de derechos y una juventud sin futuro", según explican del Secretariado de Pastoral Obrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario