sábado, 26 de julio de 2014

La Hermandad de la Macarena madrina de la Bendición de la Imagen de María Stma. Reina de los Ángeles de Guacalcacín

La Hermandad de la Macarena, será la madrina de la solemne bendición de la Sagrada Imagen de María Santísima Reina de los Ángeles, Titular mariana de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. P. Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles y San Francisco de Asís, establecidos canónicamente en la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa de Guadalcacín, Jerez de la Frontera.
El Cabildo de Oficiales de la Hermandad de la Macarena, reunido el 26 de junio pasado, aprobó por unanimidad de todos sus componentes, aceptar la propuesta de la Hermandad de Guadalcacín y amadrinar la Sagrada Imagen el día de su Bendición.

La Hermandad de Guadalcacín peregrinará mañana 27 de julio, a la Basílica de la Esperanza Macarena donde celebrarán la Santa Misa y compartirán momentos de convivencia entre los macarenos.

La bendición de la Sagrada Imagen de María Santísima Reina de los Ángeles se llevará a cabo en próximo sábado 2 de agosto, festividad litúrgica de Nuestra Señora de los Ángeles, a las 21:00 horas en la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa de Guadalcacín, Jerez de la Frontera.


No hay comentarios: