sábado, 26 de julio de 2014

Setenta y cinco chicos y chicas de la Diócesis de Cádiz y Ceuta están peregrinando a Santiago junto a su obispo, Mons. Zornoza Boy

Setenta y cinco chicos y chicas de la Diócesis de Cádiz y Ceuta han partido, en compañía del obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, hacia Santiago de Compostela, en una peregrinación que finalizará el próximo 2 de agosto. 
Hoy sábado 26 harán 15 kilómetros hasta la localidad de Muros, desde donde partirán el domingo 27, en un recorrido de 24 kilómetros, hasta Serra de Outes. Una vez allí, la jornada del lunes 28 será de descanso, en la que se han preparado una serie de actividades, convivencia, juegos y piscina. El martes 29 de julio será la última etapa antes de llegar a Santiago, con un recorrido de 23 kilómetros hasta Negreira, punto de partida el miércoles 30 hacía Santiago, en un recorrido de 20 kilómetros. El jueves 31 en Santiago asistirán a la misa del peregrino en la Catedral y se venerarán las reliquias del Santo.

Como colofón, en el camino de regreso, el viernes 1 de agosto se realizará parada en Fátima para hacer una visita a la Virgen y al día siguiente continuar hacia Cádiz.

El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, acompaña durante todo el camino a los jóvenes, en una peregrinación que ha definido como "una experiencia inolvidable, de gozo, alegría, de compartir entre todos nuestra fe y donde el Señor nos va a tocar a todos el corazón".

No hay comentarios: