
A lo largo de los días de Capítulo Provincial, han discernido bajo la guía del Espíritu Santo para afrontar el próximo trienio respondiendo a las nuevas acciones según el carisma de la Orden de la Santísima Trinidad. En estos días de reunión, los capitulares trinitarios recibieron la visita del Obispo de la Diócesis de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández.
Se han aprobado las líneas programáticas de los próximos tres años que afectarán a las catorce comunidades que tienen en España, Roma y Corea, además del Vicariato Latinoamericano con presencia en Bolivia, Perú, Argentina y Chile.
El Consejo Provincial ha quedado compuesto por los religiosos Ignacio Rojas Gálvez, como Vicario Provincial, Vicente Elipe López-Peláez, Antonio Elverfeldt y José Luis Obispo Ballesteros como consejeros provinciales, Aurelio Gil de la Casa como Secretario Provincial y Luis Miguel Alaminos Montealegre como Ecónomo Provincial.
El nuevo Ministro Provincial, Pedro José Huerta Nuño, hasta el momento de la elección desempeñaba el cargo de Ministro Superior de la Comunidad Trinitaria de Córdoba, aunque en los últimos doce años ha sido Secretario Provincial y Consejero Provincial. También ha sido Superior de las Comunidades Trinitarias de Sevilla y Córdoba, Delegado de Pastoral Juvenil y vocacional y Coordinador del Equipo de Titularidad de los Colegios Trinitarios de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario