lunes, 31 de diciembre de 2012

El Cartero Real estuvo en el Santuario de la Salud, en la Hermandad de los Gitanos de Sevilla

Cercanos los días de la "ilusión", todas las Cofradías y Hermandades de Sevilla, tanto de Gloria como de Pasión, están abriendo las puertas de sus Templos o Casas de Hermandad, para que el Cartero Real pueda recoger todas las cartas de los niños y niñas sevillanos y trasladarlas a SS MM los Reyes Magos. En la mañana de ayer la Hermandad de Los Gitanos abrieron el Santuario de Ntro. P. Jesús de la Salud para recibir al Cartero Real. Allí, su Hermano  Mayor, José Moreno, recibió al Cartero Real a los pies de Ntro. P. Jesús de la Salud y María Stma. de las Angustias Coronada.

José Moreno, pidio al Cartero Real que trasladara a SS MM. los Reyes de Oriente el agradecimiento por designar el Santuario de Ntro. P. Jesús de la Salud para recoger las cartas de los niños de Sevilla, pero también le pidió que le llevara hasta los Magos de Oriente el deseo que salga todo bien lo organizado para el próximo año, la salida del Señor en el Vía+Crucis d la Fe y la salida extraordinaria en octubre conmemorando el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias.

El secretario de la Hermandad de Los Gitanos fue el encargado de formular, oficialmente, la petición de la Hermandad a los Magos de Oriente.

Por último, el Cartero Real, agradeció el recibimiento que había recibido por parte de los hermanos y hermanas de Los Gitanos. También tuvo palabras para los más pequeños congregados en el Santuario de Ntro. P. Jesús de la Salud. A ellos, les pidió respeto para los mayores de la familia y ofrecrles el cariño de los más pequeños; También recordó a los niños el deber de obedecer lo que dicen los padres, porque ellos saben lo mejor que le interesa a los pequeños...

Tras el recibimiento en el Santuario de Los Gitanos, comenzó la Cabalgata por las calles de la feligresía del Templo del Valle. Al regreso, el Cartero Real recogió todas las cartas de los niños.

No hay comentarios: